Skip to Content (press ENTER)
Patient StoryEsa es la actitud entre nuestros trabajadores de atención médica domiciliaria, que ofrecen su compasión, fuerza y ​​dedicación a nuestros pacientes y misión todos los días. Sus constantes esfuerzos son profundamente importantes, ya que la atención domiciliaria tiene un papel más vital que nunca durante la pandemia de COVID-19. Para estos médicos, el apoyo de los donantes también les da fuerza. Durante la primera ola de la pandemia, el fisioterapeuta Cris Sol Cruz se ofreció como voluntario para ayudar a crear un nuevo proceso para llevar equipo de protección personal (PPE) a sus compañeros de equipo en la comunidad. Cris y su gerente coordinaron la entrega al campo, trayendo directamente a los colegas de todo, desde batas, botines, máscaras y toallitas húmedas, hasta abastecimientos de oficina y paquetes de bocadillos. Cris dijo que lo que hizo sonreír a la gente fueron los pequeños cuidados extras, que solo fueron posibles gracias a las donaciones. “Fue un privilegio comunicarme con mis colegas y apoyarlos de esta manera”, dice Cris. “Podríamos compartir una conexión humana cuando tanta gente estaba aislada. Se trataba de más que apoyarse mutuamente logísticamente. Esto nos estaba levantando el ánimo ". “Ha sido realmente confortante ver los investimentos que ha realizado la organización,

Cris: Tu apoyo nos da fuerza

Patient Story
Image of Cris

Cris: Tu apoyo nos da fuerza

"Todo es parte de un día de trabajo."

Esa es la actitud entre nuestros trabajadores de atención médica domiciliaria, que ofrecen su compasión, fuerza y ​​dedicación a nuestros pacientes y misión todos los días. Sus constantes esfuerzos son profundamente importantes, ya que la atención domiciliaria tiene un papel más vital que nunca durante la pandemia de COVID-19.

Para estos médicos, el apoyo de los donantes también les da fuerza.

Durante la primera ola de la pandemia, el fisioterapeuta Cris Sol Cruz se ofreció como voluntario para ayudar a crear un nuevo proceso para llevar equipo de protección personal (PPE) a sus compañeros de equipo en la comunidad. Cris y su gerente coordinaron la entrega al campo, trayendo directamente a los colegas de todo, desde batas, botines, máscaras y toallitas húmedas, hasta abastecimientos de oficina y paquetes de bocadillos. Cris dijo que lo que hizo sonreír a la gente fueron los pequeños cuidados extras, que solo fueron posibles gracias a las donaciones.

“Fue un privilegio comunicarme con mis colegas y apoyarlos de esta manera”, dice Cris. “Podríamos compartir una conexión humana cuando tanta gente estaba aislada. Se trataba de más que apoyarse mutuamente logísticamente. Esto nos estaba levantando el ánimo ".

“Ha sido realmente confortante ver los investimentos que ha realizado la organización, con la ayuda de generosas donaciones, para asegurarnos de que hemos tenido el PPE y otros apoyos que necesitamos para estar seguros, mantener a nuestros pacientes seguros y hacer nuestro trabajo”, él añade.

Durante este tiempo sin precedentes, Partners HealthCare at Home nunca dudó ni pausó las operaciones. De hecho, actuamos rápidamente para implementar nuevos servicios para ayudar incluso a más personas, incluidas las que se recuperan del COVID-19, a recibir atención y permanecer seguras en casa, como ofrecer exámenes de sangre en el hogar como alternativa a ir a una clínica.

Todo es parte de un día de trabajo para llevar a cabo nuestra misión.